El Querétaro y Dorados quieren salir del fondo

enero 21, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Gallos Blancos de Querétaro reciben en La Corregidora a los Dorados de Sinaloa para la Fecha 3 del Torneo Clausura 2016; ambos equipos pelearán por su primera victoria y sumar los primeros puntos de la temporada, al ser los únicos equipos que no han ganado.
Querétaro viene del partido anterior de perder 1-0 en el Estadio Hidalgo con gol de Rodolfo Pizarro ante Pachuca, en un partido en donde los Gallos no pudieron demostrar aún contundencia, ni ritmo en su forma de juego, cuando los Tuzos se adueñaron de la cancha y los queretanos se negaron a atacar.
Su técnico Víctor Manuel Vucetich no logra acomodar todavía las piezas necesarias que le permita desempeñar un futbol con buena estructura estratégica, utilizando todos los elementos necesarios de forma conjunta.
El arranque del conjunto queretano en el torneo al debutar ante su gente tampoco fue bueno y terminó decepcionando a su afición, ya que aunque inicio con buen paso, Atlas le dio la voltereta en la jornada 1.
Gallos tiene el material necesario para mejorar y los problemas porcentuales ya no son una inquietud, así que todavía se encuentra en tiempo para corregir el camino que lo lleve a cumplir los objetivos para este Clausura y reponerse de sus primeros golpes anímicos, que no deberán ser impedimento para las siguientes jornadas.
Por su parte, Dorados tampoco conoce el triunfo luego de dos jornadas y no ha tenido la oportunidad de hacer ni un solo gol hasta el momento; en la fecha anterior Tijuana derrotó 1-0 a los de Sinaloa.
El ‘Gran Pez’ sigue sin sumar y como último en el tema del descenso, por lo que se encuentra en la necesidad de conseguir su primera victoria, que lo encamine a la salvación.
Será un duelo en donde de primera instancia, ambos pelearán por su dignidad y tendrán que aprovechar sus ventajas y analizar a fondo las desventajas del otro.
Mientras Dorados deberá aprovechar el estado anímico de Querétaro; Los Gallos Blancos sacarán ventaja de su localía y de la condición en la que se encuentra su rival con el tema de la permanencia en la Liga MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport