El Club de Golf Pachuca recibe la Gira del Valle

enero 21, 2016 by  
Archivado bajo golf, Modulo Izquierda, Noticias

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- A unas horas de arrancar las acciones, el Club de Golf Pachuca se reportó listo para recibir a más de 130 niños y niñas en el cierre de la Gira Promesas de la Zona de la Asociación de Club del Valle de México.
Este fin de semana se estarán jugando las categorías desde los 7 hasta los 18 años, con la participación de clubes del Estado de México, el Distrito Federal, Michoacán y por supuesto Hidalgo.
Serán un total de 18 clubes los que se diputarán la última fecha de esta gira, en el Club de Golf Pachuca, el cual participará con los hermanos García, María José, Rodrigo y José Pablo, en las categorías 7 y menores, 8-9 y 12-13 respectivamente.
Esta gira es en las categorías infantiles y juveniles y también destacan por Hidalgo, José Antonio López en 10-11 y Bautista Nahuelpán 8-9 que estarán dando lo mejor de sí para disputar las primeras posiciones.
El sábado habrá dos salidas, al igual que el domingo, en que se efectuará la premiación de los primeros lugares de cada categoría, a cargo de las autoridades del Club de Golf Pachuca, encabezado por Rodolfo Valdespino.
De esta manera se hace la invitación al público en general y amantes del golf a ir a presenciar esta última fecha de la Gira Promesas de la Asociación de Golf del Valle de México, en la cuna de este deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport