Austreberto Tona quiere llegar a los Ocho Grandes

enero 21, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- En el regreso a los entrenamientos de los Borregos del ITESM Hidalgo, Austreberto Tona, uno de los elementos más sobresaliente y con mayor cantidad de puntos sumados en la primera parte de la temporada de la Liga ABE, comentó sobre las expectativas para este 2016.
“En lo personal, quiero contribuir con el equipo como en la primero vuelta y en general espero estar en Ocho Grandes. Terminamos con una racha de 12-4 y esperamos seguir así”, comentó Tona.
Continuó: “No podemos aflojar, porque justo ahora es cuando se defienden los cuatro que van directos y por eso estamos trabajando para eso”.
“Son pocos juegos en casa para esta segunda vuelta, pero hay que ganarlos como sea y en los juegos de visitante será muy importante sumar en los que se pueda para mantenernos en los primeros puestos”, agregó.
Invitó a la afición: “Ojalá que la gente de Pachuca venga a apoyarnos, es el equipo de la capital y por eso es importante su respaldo desde las tribunas, esperamos grandes entradas en nuestros juegos como local. Dedico esta temporada a Dios como siempre, a mi familia aunque está lejos me alienta en todo momento y a mi novia”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport