Menosprecian a Brady, pero es el más ganador

enero 20, 2016 by  
Archivado bajo Especiales 2, Futbol Americano

tom-bradyHidalgo Sport.- A sus 38 años, Tom Brady luce cuatro anillos de oro y diamantes en su mano, ha levantado cuatro trofeos Vince Lombardi, fue nombrado MVP en tres Super Bowls y dos veces Jugador Más Valioso de la NFL, logros que no se esperaban para un jugador “menospreciado” en el Draft del 2000.
Brady jugará la décima final de la Conferencia Americana en su carrera, es un número irreal si se toma en cuenta que ha participado en más juegos de Campeonato que 27 franquicias de la NFL.
El QB de New England fue elegido muy por debajo en comparación con los otros tres QB que están en la antesala del Super Bowl; Carson Palmer (Cardinals), Cam Newton (Panthers) y Peyton Manning (Broncos) fueron el primer pick de sus respectivos Drafts y sólo el último ha ganado un “Gran Juego”.
El egresado de la Universidad de Michigan fue elegido en el lugar 199 hace 15 años e incluso, no fue considerado para la plantilla final ya que fue nombrado cuarto QB de los New England Patriots por detrás de Drew Bledsoe, John Friesz y Michael Bishop.
Cuando eran novatos Palmer (Benglas), Newton y Manning (Colts) se esperaba éxito inmediato y el alza de las franquicias donde fueron elegidos; a los tres les costó al menos tres temporadas acoplarse al ritmo de la NFL para lograr llevar a su equipo a Playoffs, en comparación, el éxito de Brady fue casi inmediato.
En su primer temporada Brady solo lanzó tres pases y completó uno de ellos para seis yardas; un poco de suerte y la lesión de Bledsoe (sangrado interno) provocada por el LB Mo Lewis lo llevaron a ser titular y ganar su primer Super Bowl en la campaña 2001 para iniciar la larga lista de éxitos que lleva hasta ahora.
En 2016, Brady enfrentará a su acérrimo rival, Peyton Manning a quien ha vencido en una de las tres Finales de Conferencia donde se han enfrentado. El QB de los Patriots nunca ha visto un triunfo ante el QB de los Broncos en el Sports Authority Field at Mile High.
El líder de los Pats tiene números negativos en Denver al tener apenas dos triunfos por seis derrotas; en los dos triunfos en Denver venció al desconocido Danny Kanell y a Tim Tebow.
Brady enfrentará quizá uno de los más grandes obstáculos en su carrera: superar a Manning en Denver por primera vez con las estadísticas en contra.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport