Bravos venció a Chivas y Coras al Atlas, en Copa

enero 20, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normallHidalgo Sport. Mediuo Tiempo.- Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Chivas se estrenó como Campeón de la Copa MX en su visita a la frontera chihuahuense con una derrota por la mínima diferencia ante los Bravos de Ciudad Juárez en un estadio Olímpico abarrotado, que vio cómo el último Campeón en la Liga de Ascenso se impuso a los rojiblancos.
El Rebaño no mostró ninguna sorpresa en cuanto a su alineación estelar, y en la parte complementaria se vio sorprendido por un cuadro local que mostró empuje y fue al frente con anotación de Mario Ortiz, ventaja que jamás soltarían.
Fue al minuto 64′, cuando un disparo cruzado del atacante del equipo juarense sorprendió a Rodolfo Cota y aventajó a los de Orduña.
Con este triunfo, Bravos de Ciudad Juárez se puso adelante en el grupo, sumando sus primeros tres puntos en la competencia. Chivas tendrá ocasión de buscar la revancha en su casa, el Estadio Omnilife, para revertir la desventaja y quedarse con el punto extra de la serie.CORAS VENCIO 1-2 AL ATLAS
Atlas arrancó con el pie Izquierdo su participación en la Copa MX al perder en el Estadio Jalisco 1-2 ante Coras Tepic.
El coloso de la calzada Independencia sigue siendo un dolor de cabeza para los Zorros y por más que intentan ganar, no lo pueden hacer.
Apenas al minuto 9, los visitantes se fueron al frente con la anotación de Armando González.
Los Rojinegros tenían el control del balón, pero sin claridad. Y al 42′, José Peralta piso el 0-2. Así, Coras se fue al descanso con la ventaja.
Para la segunda parte Atlas metió a elementos como Gonzalo Bergessio y Arturo González. Fue al 88′ cuando Bergessio encontró el gol para poner el 1-2.
Los Rojinegros quisieron alcanzar en el marcador, pero el tiempo no les alcanzó y se van del Jalisco con derrota en su debut en la Copa MX.
Gustavo Costas, técnico de Atlas, suma su segunda derrota, una en Liga y ahora en la Copa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport