Imponen los técnicos condiciones en la Afición

enero 20, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición llevó a cabo, este martes, una función con los mejores luchadores del sector independiente, cuyo resultado estelar terminó con un triunfo para el bando técnico.
Es así como Draztick Boy, Chica Ye Ye y Flyer terminaron con el puño el alto; tripleta técnica que desde la primera caída tomó ventaja a base de su estilo aéreo sobre Minión Morado, Henry y Miedo Extremo.
Sin embargo, estos últimos emparejaron los cartones para el segundo asalto, cuando el joven pachuqueño extremo hizo gala su estilo de alto impacto para someter su compatriota; en tanto, Minión Morado se encargó de rendir al gladiador exótico.
Finalmente, los elementos de la esquina de la bondad lograron equilibrar las acciones y Draztick y Flyer exhibieron sus mejores lances, mientras que sobre el rombo de batalla Ye Ye batió a Henry, con lo que selló la victoria para el bando técnico.
Así se llevó a cabo la función de antesala a la del 64 aniversario, la cual tendrá la presencia de elemento de Triple A, como La Parka, Averno, Hijo del Pirata Jr, Pentagón Jr, entre otros, quienes festejarán un año más del coso hidalguense, el próximo jueves 28 de enero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport