Enrique Santander pitará el América vs Pachuca

normall Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la tercera Jornada del Clausura 2016, en la cual repiten seis de quienes pitaron el último fin de semana.
La Federación Mexicana de Futbol envió a los más novatos en la primera Fecha del torneo y a los experimentados en la siguiente, con el objetivo de que en la 3 aparecieran los mejor calificados en el inicio de la campaña.
Los únicos de la Jornada 2 que no estarán en la próxima son Óscar Macías, José Alfredo Peñaloza y César Ramos, quienes dirigieron los juegos Pachuca vs. Querétaro, Atlas vs. América y Puebla vs. Monterrey, respectivamente.
De esta manera, Marco Ortiz estará en el Xolos vs. Santos y Jorge Pérez Durán en el Querétaro vs. Dorados, ambos el viernes.
Al día siguiente, Luis Enrique Santander pitará el América vs. Pachuca, Roberto García Orozco el Monterrey vs. Atlas, Jorge Isaac Rojas el León vs. Cruz Azul, Paul Delgadillo el Morelia vs. Toluca y Fernando Guerrero el Jaguares vs. Veracruz.
El domingo será Diego Montaño quien dirija el Pumas vs. Puebla y Erick Yair Miranda el Chivas vs. Tigres.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport