En puerta carrera atlética del Colegio Cervantes

enero 20, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A unos días por celebrarse la carrera del 25 aniversario del Colegio Cervantes, el comité organizador reportó que los lugares están agotados, de acuerdo al cupo límite que tiene contemplado.
Así, este carnaval de piernas, con distancias de 5 y 10 kilómetros, reunirá a más de 500 corredores el próximo domingo 24 de enero, cuya salida será en el café Madero de San Javier, en punto de las 8:00 horas.
Ahora, los organizadores informan que la entrega de kits, que incluyen playera y número, será los días 22 y 23 de enero en las instalaciones de este plantel educativo, con un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Sobre la premiación para los ganadores de cada rama y categoría, informaron que constará de un Ipad, al primer ligar, un Ipod, al segundo lugar, unos audífonos, al tercero.
Este será el segundo evento atlético recreativo en Pachuca, donde este 2016 esperan mayor cantidad de competencias a lo largo del año, debido a la respuesta que han tenido diversos eventos por parte de la población en los últimos meses

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport