El Siglo XXI, campeón de la Liga Soccer Stadium

enero 20, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los jóvenes del equipo Siglo XXI se agenciaron el título del Champions Soccer 2016, convocado por la Liga de Futbol Rápido Soccer Stadium, al vencer en penales a su similar de Chajas, luego de haber empatado a tres goles en el tiempo reglamentario.
Fue un duelo de titanes, en donde se privilegió el juego limpio, gracias al excelente nivel competitivo que demostraron los jugadores de ambos equipos.
Al paso de los minutos, las acciones se tornaron muy reñidas, si que nadie mostrara la ventaja para tomar el control de las acciones. Esto permitió que el marcador permaneciera emparado en todo momento, pues cuando un equipo anotaba, el otro lo igualaba, hasta el silbatazo final con marcador empatado a tres goles.
Fue así como se fueron a la tanda de penales, con resultado favorable para los integrantes del equipo Siglo XXI que estuvieron más certeros, lo que les permitió llevarse el título del certamen.
Al término de las acciones, Horacio Camacho Baños, acompañado de los capitanes de ambos equipos dio paso a la entrega de premios al campeón y subcampeón.
De igual manera se hizo extensiva la invitación para el próximo torneo que se pondrá en marcha la semana siguiente, de tal manera que los equipos ya deberán confirmar su participación, mientras tanto pueden solicitar juegos de preparación para llegar en su mejor momento a la competencia formal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport