Convoca el InMuDe al Perrotón para enamorados

enero 20, 2016 by  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La presidencia de Pachuca, a través de su Instituto Municipal del Deporte, informó que el próximo 14 de febrero llevará a cabo el Perrotón del Amor y la Amistad, con distancia de 3 kilómetros.
Enrique Mercado, titular del InMuDe, comentó que este evento iniciará en punto de las 8:45 horas y saldrán del parque Pasteur, donde esperar a más de 2 mil participantes, como en cada edición.
Asimismo, comentó el evento será totalmente gratuito, los interesados sólo deberán cumplir cuatro requisitos, que son amor a sus mascotas, traerlos con collar y correa, una botella para la hidratación del can y una bolsa para recoger sus heces.
Al final del recorrido, se reconocerán a los tres mejores perros disfrazados, que deberán portar vestimentas alusivas al 14 de febrero, entre los que seguramente destacarán cupidos y corazones.
Esta será la edición XV del Perrotón, uno de las actividades recreativas de mayor convocatoria que realiza el Instituto Municipal del Deporte, para la cual espera imponer un nuevo récord de participantes en el Día del Amor y la Amistad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport