Con autogol, Celaya empató a los Tuzos en Copa

enero 20, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Especial.- Lo que parecía un triunfo para el Pachuca en el inicio de la Copa MX, se le complicó en el segundo tiempo y de dejó arrancar un punto por el Celaya, lego de empatar a un gol.
Aun cuando los Tuzos utilizaron un cuadro alterno, con varios jovencitos, apoyados por gente de experiencia, tomaron la iniciativa del encuentro, con permanentes llegadas, que emplearon a fondo a los zagueros de casa, para evitar el gol.
Sin embargo, a tanta insistencia, los visitantes lograron ponerse en ventaja, con anotación de Gustavo Ramírez, quien aprovechó un pase al hueco, donde dejó atrás a dos marcadores, para cruzar su disparo, sobre el minuto 42.
En el segundo tiempo, los cajeteros salieron mejor plantados y aunque los Tuzos tenían mayor control del balón, rápidos contragolpes pusieron en aprietos a los visitantes, que debieron emplearse a fondo para conservar la ventaja.
Sin embargo, sobre el minuto 63 de tiempo corrido, el Celaya emparejó los cartones con autogol de Osvaldo Rodríguez, quien en su propósito por despejar un centro, terminó por enviarlo al fondo de las redes, para el 1-1.
Ambos equipos terminaron con un hombre menos, por la expulsión de Alvarado por Celaya y de Gustavo Ramírez por el Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport