Reunión de dirigentes de la Región V, previa a ON

enero 19, 2016 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda, Noticias

normalHidalgo Sport.- Este día se llevará a cabo en la capital hidalguense une reunión entre los directores de los institutos de la Región V para analizar las etapas regionales y otros temas relacionados a la Olimpiada Nacional 2016.
Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, presidirá esta reunión, donde también se analizarán algunos puntos sobre el Sistema Nacional del Deporte, así como el retorno del IMSS, después de un año de ausentarse de la Olimpiada Nacional.
También se tocarán temas sobre la definición de los deportes incluidos, al perecer el golf está descartado, además de la realización de las competencias juvenil y de primera fuerza, que se realizarán por separado.
También se conoció que se podrían adelantar las fechas de los regionales, contemplados inicialmente para abril, donde Hidalgo participaría únicamente con los deportes, con los deportes prioritarios, que garanticen medallas.
En esta reunión se espera la presencia de los directores de los directores de los institutos estatales de Querétaro, Guanajuato, Estado de México, el IMSS e Hidalgo, como integrantes de la Región V.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport