Las Chivas arrancan defensa de su título en Copa

enero 19, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- EL Guadalajara arranca la defensa de su título en la Copa MX, en su visita de hoy a Bravos de Juárez. Las Chivas querrán refrendar el campeonato logrado en el Apertura pasado y así evitar jugar la SuperCopa MX y agenciarse en automático el México 3 para la Copa Libertadores del 2017. Atlas, León y Tijuana también entran en acción este miércoles en la ida de la Llave 1.
ATLAS-CORAS
Dos equipos que quieren terminar de foguearse para enrolarse de lleno en sus respectivos campeonatos, Zorros y Coras se enfrentan hoy a las 19 horas en el estadio Jalisco. Después de su derrota en la jornada 2 a manos del América en este mismo inmueble, los rojinegros reciben al cuadro de Tepic para llevarse sus tres primeros puntos en este certamen. Árbitro: Adonai Ecobedo. TRANSMISIÓN: ESPN 3.
JUÁREZ-CHIVAS
El Guadalajara quiere empezar con el pie derecho el torneo, en el que es el campeón vigente. Los tapatíos vienen de un par de empates en la Liga MX y aspiran a llevarse las primeras tres unidades para ir con calma en este certamen. Pero enfrente también tienen a otro campeón, FC Juárez, que pretende levantar la mano en la Copa MX, en el encuentro que se jugará a las 20:30 horas. Árbitro: Óscar Mejía García. TRANSMISIÓN: Gala TV/TDN
CELAYA-PACHUCA
Los Tuzos del Pachuca visitan a las 21 horas a unos Toros del Celaya ávidos de victoria, en el estadio Miguel Alemán. Por caminos distintos en cuanto a resultados, estas dos escuadras llegan con una derrota por parte de los locales, y una victoria de los hidalguenses, a este compromiso que significa el debut de ambos en este certamen copero. ÁRBITRO: Saúl Fernando Orozco. TRANSMISIÓN: SKY.
LEÓN-NECAXA
Los esmeraldas tienen la visita hoy a las 21 horas de unos Rayos del Necaxa, en el estadio Nou Camp, en lo que la prioridad será sacar un buen resultado y darle juego a aquellos elementos que no han tenido actividad en el torneo de Liga, en el que se mantiene como líder con 6 unidades, producto de las dos primeras victorias en el Clausura 2016. ÁRBITRO: Diego Montaño Robles. TRANSMISIÓN: FOX SPORTS 2

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport