El tenis de mesa, por la revancha en la ON 2016

enero 19, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de no conseguir medalla en las últimas ediciones de la Olimpiada Nacional, el tenis de mesa hidalguense tendrá la oportunidad de reivindicarse como deporte prioritario en la entidad en este 2016.
Al respecto, Luis Figueroa Trejo, titular de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, aseguró que la ON es el primer gran reto de este deporte, que con antelación eran garantía de preseas en la justa nacional.
En ese sentido, el representante de este deporte en la entidad informó que hay un total de 25 tenismesistas que han trabajado todo el proceso, de cara a la Olimpiada Nacional con atletas en quienes deposita sus esperanzas de lograr metales.
En cuanto al proceso, mencionó que tendrá un selectivo, el próximo marzo, en Nuevo León, donde espera a clasificar a varios elementos de Primera Fuerza, donde están algunas de las cartas fuertes de este deporte.
Finalmente, aseguró que desde el inicio de año, los atletas intensifican los entrenamientos para pulir detalles técnicos y llegar en la mejor preparación, corregir errores que los han afectado en los últimos dos años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport