El objetivo es ser campeón de liga y copa; “Shaggy”

enero 19, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca arranca el Clausura 2016 con el objetivo de quedar campeón de Liga y Copa MX, manifestó José Joaquín Martínez, quien dijo que el equipo está preparado para su debut, esta noche, en el certamen copero, ante Celaya.
“Creo que todos los equipos son complicados, hay que hacer un buen papel mañana (hoy), nos sirve a todos para tener ritmo; el objetivo en los dos torneos es ser campeón, pero hay que ir paso a paso”, apuntó.
Tras su experiencia de jugar en el Ascenso MX con Necaxa, el “Shaggy” aseguró que los Toros son un rival que se hace fuerte en casa; sin embargo, confía en la capacidad de los Tuzos para sumar sus primeros puntos.
“Es un equipo complicado, todos corren, por eso nosotros tenemos que mucho más; es una plaza difícil, pero vamos con la mentalidad y actitud”, comentó el lateral derecho blanquiazul.
Asimismo, destacó que estos encuentros sirven para mostrarse y competir por un puesto titular en la liga, “los que vamos jugar sabemos que con hacer un buen papel, tenemos la posibilidad de estar en banca el próximo sábado y tener más minutos”.
TIENEN REVANCHA
Por su porte, Alfonso Blanco, portero tuzo, reconoció que el equipo tiene una revancha luego de no avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX del campeonato anterior. “Se empezó mal y ya no se pudo corregir, es un torneo que sólo clasifica uno por grupo, es muy peleado”.
Tendrán revancha en próxima ON

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport