Cruz Azul no gana ni en Copa, Venados venció 2-1

enero 19, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normalHidalgo Sport. Récord.-Los Venados de Mérida arruinaron el debut goleador de Joffre Guerrón con el Cruz Azul, que se sentía de fiesta por el gol de su refuerzo que les dio el triunfo hasta el minuto 80, cuando inició la debacle para los visitantes en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.
La Máquina marchaba con tranquilidad en la primera parte del encuentro y, al 43′, se adelantaron en el marcador gracias a un buen cobro de penalti por parte del flamante refuerzo, quien firmó su primer gol con los Celestes.
El equipo de Tomás Boy reanudó el encuentro con menos intensidad, por lo que empezaron a ceder terreno ante un Mérida que se crecía enfrente de su afición.
Cruz Azul no encontraba el camino y faltaba claridad frente al marco de los Venados, que lograron igualar justo al minuto 80, cuando Julián Quiñones se encontró con un balón suelto dentro del área y pateó con potencia para vencer a Jesús Corona, quien volvió a la titularidad luego de su lesión de hombro.
Los Cementeros intentaron recuperar la ventaja, pero se vieron sorprendidos al 87′: Ulices Briceño tomó el esférico en la banda derecha, realizó un gran amague para dejar sembrado a un zaguero rival y metió un centro preciso para que Quiñones rematara de cabeza y consiguiera su doblete, consiguiendo el triunfo para los de casa.
Cruz Azul se fue humillado de Mérida por no saber manejar el partido y se quedaron sin los tres puntos de la primera Jornada de la Copa MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport