Cedrus abre escuelas tiro con arco y natación

normalHidalgo Sport.- El Instituto Cedrus de Pachuca se ha convertido en un ejemplo como promotor del deporte entre sus alumnos e invitados, con la creación de la Escuela de Natación y la promoción de tiro con arco, que inició precisamente ayer.
Gracias a la iniciativa de sus dirigentes, al frente de José Murillo Karam y a la infraestructura de primer nivel con que cuenta, es como ha crecido por difundir varias actividades deportivas de manera formal.
Para ello, cuenta con el apoyo y el aval de las asociaciones de tiro con arco y de natación, al frente de Oldair Zamora Nava y Gustavo Martínez Mendoza, respectivamente, quienes llevarán de la mano esta promoción.
Por lo pronto, como lo informó en su oportunidad Oldair Zamora, ayer iniciaron la primera clase de tiro con arco, con el primer grupo de unos 30 alumnos, que tuvieron su primera clase en sus instalaciones.
INICIA LA NATACION
Por otra parte, Gustavo Martínez dio a conocer que el 2 de febrero inicia formalmente la Escuela de Natación, con clases para principiantes, intermedios, avanzados, además de formar una preselección, y encaminarlos al alto rendimiento.
Afirmó que se darán clases particulares desde los 2 años hasta los 5, clases grupales de 6 en adelante, adultos, personal del Cedrus y para toda la ciudadanía.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport