Reparten los Tuzos juguetes a 6 mil pequeñitos

enero 18, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Miles de sonrisas arrancaron los jugadores del Pachuca entre los niños que recibieron sus juguetes, con motivo del Día de Reyes, en el Mundo Futbol, a donde se dieron cita más de seis mil pequeñitos.
Esta ocasión correspondió a Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Omar Esparza, Óscar Murillo y Joaquín Martínez personificar a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes entregaron diversos juguetes a los niños y niñas de la capital hidalguense.
Sin embargo, todo el plantel del primer equipo, incluido el técnico Diego Alonso, estuvo presente en el parque David Ben Guirón, donde la actividad inició con la entrega de juguetes simbólica a niños con discapacidad.
Pese al frío que se dejó sentir por la tarde, las familias aguardaron pacientes su turno, con tal de ver la sonrisa de sus hijos, quienes, además del juguete, tuvieron la oportunidad de saludar y tomarse una foto con sus ídolos del futbol.
Este evento estaba agendado para el pasado miércoles 13 de enero; sin embargo, por las condiciones climatológicas la directiva decidió aplazarlo, y así fortalecer su labor social, una de las principales ideologías de Grupo Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport