Phillies Cortés le dio la vuelta a Gatos Salvajes

enero 18, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- En dramático encuentro, los peloteros de la novena Phillies Cortés Tapia dieron la voltereta y se levantaron con el triunfo 10-8 sobre Gansos Salvajes de Actopan, en el primer juego de la serie final de segunda fuerza del Torneo de Beisbol denominado “Rigoberto Henkel Castañeda”, ayer en el campo Rancho Beisbolero “Julio Cortés”.
Los jugadores de la ciudad del convento saltaron al terreno de juego motivados y dispuestos a llevarse el triunfo, pues en la primera entrada anotaron una carrera, cuatro más en la segunda por una de los de casa 5-1, en la siguiente se fueron en blanco, pero en la cuarta sumaron dos para acumular 1-7 a su cuenta, en la quinta se fueron en blanco.
Para la sexta, los anfitriones Phillies Cortés Tapia sumaron una carrera más 2-7, parecía que los jugadores de la ciudad del convento se enfilaban a la victoria.
Pero en el cierre de la séptima entrada los pupilos de Julio Cortés consiguieron en rally de 8 carreras para darle la voltereta a la pizarra 10-7, poniendo la emoción al juego de la seria final.
Finalmente, en la novena entrada los de Actopan consiguieron una entrada, insuficiente para evitar la derrota 10-8 ante los anfitriones Phillies Cortés Tapia, que dieron un paso importante a la conquista del máximo gallardete del rey de los deportes en segunda fuerza.
Raúl Elvira se convirtió en el pitcher ganaron al lanzar toda la ruta, apoyado por Jesús Cisneros que dio triple, dobles de Florencio Torres y Raúl Medina.
Eduardo Estrada y Gustavo Chávez, sancionaron el juego, sin problemas.
En la final del otro grupo, Red Sox actopan impuso sus condiciones y venció a Padres de Acayuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport