Mixquiahuala y Probasquet ganaron Telmex NBA

enero 18, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los representativos de Mixquiahuala y Probasquet se coronaron en la eliminatoria estatal de la Liga Telmex NBA, organizado este fin de semana por la Asociación Hidalguense de Basquetbol en la categoría 2000-2001 y como consecuencia representarán a Hidalgo en el nacional.
En la final varonil, Mixquiahuala derrotó a Actopan 38 a 34, donde destacaron por los campeones, Alejandro Álvarez con 18 puntos y Jesús Pelcastre con 9 y por Actopan, Edgar Alamilla anotó 12 puntos y Gerardo Hernández 9; el entrenador campeón fue Miguel Ángel Ramiro.
En el juego por el tercer lugar, Club Pachuca derrotó a Zimapán con un apretado 16 a 19, por Pachuca sobresalieron Oscar Borja con 7 tantos y Daniel Cervantes y Francisco Juárez 6, por Zimapan, Gilberto Labra anoto 10 y Antonio González 5.
En la final en la rama femenil, Liga Probasquet derrotó a Mixquiahuala 29 a 26, destacando por las campeonas, Samantha Mejía con 11 puntos y Yareth Juárez con 6, y de Mixquiahuala, Ale Vargas anotó 7 puntos y Andrea Trejo 6; el tercer lugar fue para Panteras Pachuca.
Al término de la justa se llevó a cabo la premiación, presidida por Eleazar Barquera Ramírez y Silvestre Quezada, por el Ayuntamiento de Ixmiquilpan, así como de David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, quienes entregaron trofeos a los tres primeros lugares.
También cabe mencionar que los equipos campeones en ambas ramas serán los representantes de Hidalgo en la etapa nacional de la Liga Telmex-NBA 2016.
La eliminatoria estatal de la categoría 2002-2003 en ambas ramas de esta liga, se disputará el próximo sábado y domingo en el gimnasio de usos múltiples y canchas del Calvario de Mixquiahuala.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport