Federer señaló posible corrupción en tenis

enero 18, 2016 by  
Archivado bajo Especiales 1, tenis

federerHidalgo Sport.- Roger Federer no guardó silencio tras su victoria sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili, el suizo expresó su molestia por especulaciones sobre amaño de partidos en tenis y dijo que si se sospecha de jugadores específicos, se les nombre e investigue a fondo.
Federer respondió a un reporte de la BBC y BuzzFeed News de que las autoridades del tenis ocultaron evidencia de manipulación de partidos e ignorado posibles casos que involucrarían a jugadores entre los 50 primeros del mundo, incluyendo ganadores de cetros de Grand Slam.
Los reportes dijeron que ninguno de esos jugadores fue sancionado y que más de la mitad iban a jugar en el Abierto de Australia de este año.
A su vez, el número 1 mundial Novak Djokovic dijo que duda que el problema haya alcanzado los niveles más altos del deporte y apuntó a los mejorados sistemas de monitoreo que se han implementado.
Hoy por la mañana, Djokovic confirmó que alguien se acercó a miembros de su equipo para ofrecerle dinero para que perdiese un match en Rusia en el 2007.
Las autoridades mundiales del tenis niegan haber suprimido evidencia o pasado por alto el presunto amaño de partidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport