Falta contundencia al Pachuca, asegura el “Guti”

enero 18, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Al analizar la poca producción del Pachuca en el ataque, con solo dos anotaciones en el Clausura 2016, Erick Gutiérrez, consideró que le falta mayor contundencia y hay que trabajar para mejorar esa línea, ante los dos compromisos que tienen en esta semana.
Tras su primer partido en casa ante los Gallos Blancos del Querétaro, el “Guti” reconoció que “fuimos muy sólidos atrás, aunque falta ser más contundentes, para no sufrir tanto en los partidos”.
Aunque valoró que los tantos han significado cuatro puntos para el equipo en este arranque de campeonato, reconoció que el pasado sábado tuvieron fallas en la delantera que, afortunadamente para Pachuca, no pesaron en el resultado.
“El gol al final del primer tiempo trae confianza al equipo, pero en el segundo nos confiamos y estuvimos atrás, aunque tuvimos oportunidades que no pudimos convertir”, agregó el canterano.
Finalmente, expresó que esta semana será intensa para el Pachuca, ya que tienen dos compromisos fuera de casa, primero mañana viajan a Celaya para su debut en Copa MX, después, el sábado, jugarán en el estadio Azteca ante América, en duelo de la fecha tres de la Liga MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport