Escuela de Taekwondo, semillero de prospectos

enero 18, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, TKD

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, Víctor Rangel, comentó que la Escuela de Iniciación de este deporte se ha convertido en un semillero importante.
De acuerdo con el representante de este deporte en la entidad, informó que han logrado captar varios talentos, ya que en los últimos años, dijo, ha crecido el interés de los niños y jóvenes, debido al éxito del TKD en torneos internacionales, como los Juegos Olímpicos.
Para este año, dijo que esperan detectar al menos 40 nuevos talentos infantiles en los próximos meses y así trabajarlos y consolidarlos, de cara al próximo regional de este deporte, previo a la Olimpiada Nacional 2016.
Rangel Chavarría puntualizó el caso de Joshua Aco, quien en 2015 obtuvo un tercer lugar en los Juegos Panamericanos Infantiles, atleta al que también le auguró un futuro importante.
Sin embargo, además de la escuela de iniciación, el titular de la AHT informó que trabajan coordinadamente con diversas escuelas y planteles de taekwondo en la entidad, quienes igual nutren a la mayor parte de atletas que asisten a la ON.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport