Encenderá Draztick Afición, previo a aniversario

enero 18, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-A una semana de llevarse a cabo la magna función del 64 aniversario de la arena Afición, la directiva preparó un evento con lo mejor del sector independiente, cuyo platillo estelar trae un duelo entre Flyer, Chica Yeye y Draztick Boy ante Minión Morado, Henry y Miedo Extremo.
Pese a su juventud, la centella pachuqueña saldrá como el capitán del bando técnico, por lo tiene la responsabilidad de desarrollar la estrategia que lleve a su compañeros a conseguir una victoria en casa.
Sin embargo, enfrente tienen a una tripleta de rudos que no dan nada por perdido, facción en la que se incluye a Minión, quien poco a poco se consagran en este escenario, por lo que seguramente buscará un triunfo que lo confirme como un elemento de respeto.
Antes, Rayo Star hace equipo con Súper Niño, de cara al duelo ante El Artillero Galáctico y el maestro pachuqueño La Plaga, que la semana pasada impartió cátedra ante tres elementos capitalinos.
En la lucha especial, La Mosca y Parkita Star unen fuerzas para hacer frente a Chester y Doctor Boris; antes, en el primer combate, Krónico y Colmillo Blanco se batirán en un mano a mano.
La función dará inicio en punto de las 20:30 horas, en la catedral de la lucha libre hidalguense, donde las hostilidades tienen un costo de 100, 80 y 50 pesos, en sus diversas localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport