Desconcierto por cambios de edad y fechas de ON

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El cambio de edades y las fechas aun no definidas para los clasificatorios o selectivos, previos a la Olimpiada Nacional 2016, se ha convertido en un problema para los presidentes de las diferentes asociaciones.
Este comentario está a la orden del día entre los directivos, porque a muchos de ellos no les han ratificado las edades reales y mucho menos las fechas para las eliminatorias correspondientes, originando un retraso en su proceso.
En estas condiciones está el atletismo, el boxeo, el ciclismo, el tiro con arco y la natación entre otras disciplinas, de acuerdo a los comentarios de sus dirigentes y entrenadores, quienes sólo se han concretado a entrenar rutinariamente.
PRIORIDAD A LOS INFANTILES
Sin embargo, están conscientes de que deben dar prioridad a las categorías infantiles, con diferentes promociones en las escuelas educativas, donde se hacen invitaciones directas, a fin de incrementar su semillero.
Los directivos mencionaron que esperan cuanto antes, la confirmación de edades y fechas oficiales, aunque lamentablemente no tendrán los resultados esperados en la Olimpiada Nacional, por la separación de varios deportistas por la edad, que garantizaban estar en el medallero.
Los mismos deportistas que ya no asistirán a la ON, también se mantienen en un hermetismo sobre los eventos nacionales juveniles o de primera fuerza, donde ponen sus esperanzas por mantenerse activos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport