Alumnos de ICBI reciben apoyo para continuar estudios

enero 18, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normalPachuca de Soto, Hidalgo.- En reconocimiento al destacado desempeño académico de la población estudiantil diversas empresas y profesores del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) entregaron un apoyo económico que cubre el pago de la colegiatura del semestre Enero-Junio 2016 de estudiantes del Área Académica de Ingeniería, adscrita a este instituto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
El acto se realizó en el Aula de Usos Múltiples del mismo ICBI y fue presidido por el director Orlando Ávila Pozos y Joel Montesinos Hernández, jefe del Área Académica de Ingeniería, acompañados Lidia Ramírez Quintanilla, coordinadora de la Licenciatura en Ingeniería Industrial; Francisco Javier Olguín Coca; coordinador de la Licenciatura en Ingeniería Civil y Francisco Omar Lagarda García, coordinador de la Licenciatura en Arquitectura.
Durante el evento las empresas: Construinmuebles S.A. de C.V., ENSO, Transportes Butrón, Global Transporte Industria Servicio S. A. de C. V., la Presidencia Municipal de Omitlán y los profesores Víctor Manuel González Torres, Joel Montesinos y José Antonio Aguilar López, hicieron entrega de dicho apoyo para que con esta aliciente continúen desempeñándose como hasta ahora los estudiantes: Susana González Canales, Prisma Anahí Hernández Bautista, Nuyultzi Puebla Rubiales, Ingrid Monserrat Quiñones Avilés, Alejandra Mohedano Hernández, Ángel Alejandro Patiño Chávez, Misael Sánchez Zagayo, Nallely Castillo Mendoza y Montserrat Amador Jiménez.
Finalmente, los favorecedores externaron estar muy contentos de ver los rostros de los dedicados estudiantes, siendo este un honor para apoyar a las nuevas generaciones que se preocupan del rebuscado quehacer social y académico, además invitaron a los estudiantes a poner todo su empeño para alcanzar sus objetivos. Por su parte, los estudiantes agradecieron el apoyo brindado y se comprometieron a realizar su labor estudiantil con apasionado coraje para dar los mejores frutos en su formación profesional. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport