Vitoria sorprendió al Porto 1-0 y pierde terreno

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Porto comienza a perder terreno y sus rivales ponen tierra de por medio en la carrera por el título de la Primeira Liga.
Una derrota, un tanto sorpresiva e inesperada ante el Vitoria Guimaraes, dejó a los “Dragones” en 40 puntos, a tres del Benfica que ya lo remontó y a cinco del Sporting, que se mantiene por una semana más como el líder de la competencia.
Un error infantil del portero Campeón del Mundo, Iker Casillas -apenas al minuto tres del encuentro-, fue suficiente para que los locales se levantaran con su séptimo triunfo de la campaña y, de paso, ponerle el pie al cuadro blanquiazul, cuyo panorama empieza a ensombrecerse en la búsqueda de recuperar el título del balompié portugués.
El arquero español no pudo controlar, ni despejar, una pelota elevada que llevaba dirección de arco. La terminó soltando y Bouba Sar, siempre atento, se la robó y de media vuelta concretó el que al final se convirtió en el gol de la victoria.
Porto arrancó el 2016 como segundo lugar de la Tabla General, sin embargo, ha caído en las posiciones luego de registrar dos derrotas, un empate y una sola victoria en lo que va de este año.
El siguiente rival de los “Dragones” será el Club Marítimo, al que recibirá el próximo 24 de enero en la cancha del Estadio do Dragao, en duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Liga NOS de Portugal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport