Rayados venció 1-3 L Puebla con goles de Sánchez

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La afición de Puebla recordó, con abucheos y silbidos, el paso de Carlos Sánchez por la Franja sin saber que sería el verdugo del juego contra Monterrey esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc.
El mediocampista inició su inolvidable tarde con un remate a gol en centro de tiro de esquina, el cual había sido prolongado por el defensa José María Basanta en la jugada que determinó la ventaja 2-1 a favor de Rayados al 69′.
Sánchez repitió la dosis al 86′ cuando controló un pase diagonal de Cardona y en el área “bombeó” el esférico ante la salida de Fabián Villaseñor para conseguir el 3-1 definitivo de los visitantes.
Fue un juego que inició ganando la Franja con un golazo de Chirstian Bermúdez. Al 15′, el “Hobbit” se lanzó de tijera para rematar un mal rechace de Efraín Juárez y poner el 1-0.
Sin embargo, la ventaja fue insuficiente para un Monterrey que al 45′ consiguió el empate tras un pase surgido desde la defensa que habilitó a Funes Mori, quien definió cruzado en el 1-1.
Y eso que el árbitro César Ramos no se dio cuenta de que Óscar Rojas cometió mano dentro del área en lo que hubiera sido penalti y la ventaja de Rayados habría llegado antes.
El estratega poblano Pablo Marini intentó reaccionar y mandó a la cancha a Jerónimo Amione pero la Franja ya estaba sentenciada como víctima del refuerzo de La Pandilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí