Primer punto de Garzas y Satélites ganó a Zorros

enero 17, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Un punto rescataron las Garzas del Universitario Hidalguense de su visita a Tigrillos de Chetumal, luego de empatar 1-1, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional del grupo 2.
La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se presentaba a este cotejo luego de haber perdido en su presentación por 1-0 frente a Lobos Prepa, mientras que Tigrillos tenía su primer cotejo de la temporada, después de descansar en la fecha uno.
La escuadra de las Garzas que dirige Diego Ángel Díaz, se fue adelante en el marcador al minuto 33, con anotación de Ricardo Valladares, que también era la primera del 2016 para el equipo de la máxima casa de estudios.
El gusto no le duró mucho al conjunto hidalguense, pues tres minutos después Jesús Flores emparejó los cartones para los Tigrillos de Chetumal y con este marcador se terminarían los primeros 45 minutos.
En la parte complementaria el Universitario Hidalguense y los Tigrillos insistieron con aproximaciones sobre la meta rival, pero sin concretar en ninguna oportunidad y sin más terminó el tiempo regular con empate 1-1.
Esta igualada representa el primer punto de las Garzas de la UAEH en el 2016 y en su lucha por no descender.
SATÉLITES GANAN
Respecto al rival directo de las Garzas por el descenso, los Satélites de Tulancingo le echaron una manita a las Garzas, al vencer a los Zorros de la Universidad Michoacana por la mínima diferencia en el estadio Primero de Mayo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport