Pablo Hermoso salió en hombros en Tepeapulco

enero 17, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Toros

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El rejoneador español, Pablo Hermoso de Mendoza, salió en hombros en su retorno, luego de 12 años, a la plaza de toros de San Marcos, en Tepeapulco, Hidalgo.
En esta gira que realiza en México en este inicio de año, es la tercera vez consecutiva que el Centauro Navarro sale en hombros. En Hidalgo se llevó la tarde, luego cortar cuatro orejas, dos en cada toro.
Hermoso de Mendoza cuajó a sus dos astados de principio a fin, haciendo las delicias de la gente con su toreo a caballo y luciendo sus jacas toreras, muy acertado con el rejón de muerte, para acumular más apéndices en su regreso a nuestro país.
Antes, Federico Pizarro fue el encargo de abrir la corrida, el tlaxcalteca se sobrepuso a su primero de la tarde, con el que sólo se llevó las palmas, ya en su segundo astado se cortó dos orejas, tras una buena faena.
Caso contrario ocurrió con Uriel Moreno el “Zapata”, quien en el primero de su lote coronó su actuación con dos apéndices, para el segundo sólo recibió la ovación del respetable, que registró una entrada de tres cuartos del aforo del coso hidalguense, donde lidiaron a seis toros de la ganadería Las Golondrinas, en evento organizado por la empresa Tauroarte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport