La Judoca, Luz Olvera, confía en asistir a Río 2016

enero 17, 2016 by  
Archivado bajo judo, Módulo inferior, Noticias

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada- Luz Olvera acaparó los reflectores durante el desarrollo del Torneo de Judo Toshihiko Koga, quien aprovechó un descanso en su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, para visitar a su familia, compañeros y entrenadores.
“Vine a ver a los niños, cómo se ven para la Olimpiada Nacional 2016; están bien estos eventos, para que se fogueen y tengan la visita de otros equipos, para analizar su nivel y de ver a quienes se encontraran en el Torneo Tomoyoshi”, dijo la seleccionada nacional.
En cuanto a sus actividades más cercanas, manifestó que “la próxima semana me voy a Cuba, estoy en espera de confirmación, es un Grand Prix del 22 al 24, y todo febrero realizaremos una gira por varios países de Europa y regresamos en marzo”.
También comentó que su boleto para Brasil se definiría en Guadalajara, pues somos 5 mujeres las que estamos buscando boleto, dos ya lo tienen, Vanessa y Edna, y yo quiero mantener el lugar y busco el boleto”.
Finalmente, comentó que está entrenando fuerte, porque el panorama es difícil, “pero me siento muy bien, y desde que yo regresé a los torneos me ha ido muy bien, nada es imposible y si sigo así, todo se va a dar”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport