Javier Amador, festej de Día de Reyes en Pisaflores

enero 17, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normalIniciando el año en gira de trabajo por diversas comunidades, el diputado local por el XVII distrito con cabecera en Jacala, Javier Amador de la Fuente, realizó el festejo con motivo de “Día de reyes” quien por tercer año consecutivo logro reunir a más de mil 500 niños del municipio de Pisaflores.
El legislador local además de convivir en diversas actividades recreativas con las familias, realizó la entrega de juguetes, piñatas y partió la tradicional la Rosca de reyes, donde se reflejó entre risas la alegría de la niñez más vulnerable de la región.
En su mensaje Amador de la Fuente, indicó que “La sonrisa de nuestros niños y el cariño de la gente, bien vale la pena para seguir trabajando con gestión social que permite acercar apoyos a quienes más lo necesitan”
Acompañado de la estructura priista del municipio, destacó que este año será de intenso trabajo, éxitos y logros, contando siempre con el apoyo y respaldo del gobernador Paco Olvera, como en años anteriores que ha mantenido su compromiso por mejorar la Sierra Gorda, a través de acciones y obras en diversos sectores.
Se dijo convencido que el cierre de esta administración, será de gran satisfacción al poder beneficiar a la población más vulnerable, sin embargo señalo que aún es tiempo de continuar entregando resultados.
Al finalizar dicho evento el diputado dedico tiempo para escuchar atentamente las peticiones y necesidades de la gente, donde también agradecieron por el evento realizado que dejo alegría entre los asistentes. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport