Ganó Hidalgo el Torneo de Invitación de Judo

enero 17, 2016 by  
Archivado bajo judo, Módulo derecha, Noticias

normalHidalgo Sport.- Después del recuento final que hicieron directivos de la Asociación Hidalguense de Judo, al concluir el Torneo de Judo Toshihiko Koga, celebrado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, la delegación de casa finalizó en primer lugar, mientras que la UNAM finalizó en segundo y Judotecnia, en tercero, por equipos.
Aunque los resultados pasan a segundo término, por tratarse de un evento de preparación previo a los clasificatorios de Olimpiada Nacional 2016, no deja de ser interesante que los judocas de Hidalgo se hayan quedado con los principales triunfos.
De antemano, Arturo Flores, dirigente de este deporte en nuestro estado, se dijo satisfecho por la respuesta que tuvo sus invitados, ya que no sólo fueron los equipos de la zona centro, sino de otros estados lejanos, como Tamaulipas y Oaxaca.
El directivo expresó que el hecho de incluir a todas las categorías en las ramas femenil y varonil, permitió foguear y valorar el nivel de todos los competidores, así como mejorar sus técnicas individuales.
De igual manera, los comentarios de los entrenadores invitados no se hicieron esperar, agradeciendo de antemano la invitación de los hidalguenses para sostener este intercambio, como parte de su proceso rumbo a la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport