Buen inicio de los Tuzos, pero aún viene lo difícil

enero 17, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Quizá, no con la holgura o facilidad que hubiéramos deseado, pero Diego Alonso y los Tuzos cumplieron con su cometido de ganar su primer partido en el estadio Hidalgo, donde vencieron por la mínima diferencia a Querétaro.
Sumar siempre será de gran importancia para cualquier equipo y más de tres puntos, que eran obligados en casa, no sólo para colocarse en los primeros lugares de la clasificación, sino para tomar confianza y sobre todo, para darle una satisfacción a sus seguidores.
Por ese motivo, este resultado era importante en todos los sentidos, sin dejar de mencionar que Gallos Blancos no fue un equipo de pelea, ya que es limitado en su plantel y no hizo lo necesario para proponer el partido.
De ahí que los Tuzos hicieron su juego, los canteranos aprovecharon una de tantas opciones de gol que se le presentaron y eso fue más que suficiente para quedarse con tres valiosas unidades, que de mucho sirven para ver un panorama más claro en el futuro.
Que se debe trabajar más de forma individual, no hay duda, porque nuevamente, la delantera dejó ir cuando menos dos goles más, mientras que la zaga no fue exigida a fondo y en última instancia, Oscar Pérez detuvo el disparo más peligroso, que amenazaba con entrar.
Sin embargo, esto ya forma parte del pasado y ahora viene lo más complicado, con su próxima visita al estadio Azteca, donde enfrentará al América, equipo que se ensañó como visitante contra el Atlas, a quien derrotó 0-3 como visitante.
Obvio, que en el transcurso de la temporada así se va a presentar el panorama y habrá que estar preparado para afrontar los compromisos que se presenten, tratando de rescatar lo que más se pueda, porque, insistimos, este torneo será clave para darle continuidad al técnico, Diego Alonso, quien en primera instancia tiene la obligación de reaparecer en la liguilla, lo demás ya vendrá de partido en partido.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport