Baño Grande, paraíso del serial anual de MTB 2016

enero 17, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Mejor no podía ser el inicio del serial anual, organizado por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, en la pista de Baño Grande, en Mixquiahuala, ya que no fue simplemente la competencia, sino el disfrutar de su bello paisaje.
Más de 250 competidores que se distribuyeron en 21 categorías se enfrascaron en titánicos duelos sobre una pista impecable, llena de obstáculos naturales y rodeada de albercas con agua caliente, cascadas y la abundante vegetación entre las montañas.
Esto es lo que ofreció por primera vez el Club Elefantes Team, al frente de Marisol Flores Omaña, José Carlos “Chicote” Valdez y un gran equipo de patrocinadores y de apoyo, que armaron una logística de primer nivel.
En el aspecto técnico, Noé Lizardi, como dirigente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, también, apoyado por su equipo de jueces y de colaboradores, que estuvieron al tanto de la competencia.
En fin, sin duda fue una experiencia muy especial para los ciclistas y familiares, que arribaron de varios municipios y de estados circunvecinos, que seguramente los motivará, porque no sólo fue el inicio de un serial, sino una convivencia familiar, una diversión, complementada por una premiación de 20 mil pesos, medallas y reconocimientos.
Bien por el entusiasmo de Marisol y de “Chicote”, porque cumplieron con las expectativas deseadas, y como una de las mejores promociones para atraer el turismo a este paraíso, desconocido por los mismos hidalguenses.
Era necesario hacer este comentario previo y reconocer a los organizadores, pues los resultados estarán en nuestra siguiente nota, a cargo del amigo y vocero oficial, Pedro Angeles, aunque podemos adelantar los triunfos de Rafael Escárcega, de Fernando Islas y de Fernanda Maqueda, entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport