Taller Neuro-Entrenamiento Deportivo a natación

enero 16, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación, Noticias

normalHidalgo Sport.- Esta mañana en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, se realizó el Taller teórico- práctico Neuro-Entrenamiento Deportivo, que tuvo por objetivo preparar mentalmente a los deportistas de natación.
El taller fue impartido por el coach mental Carlos Alberto Escalante, quien dividió en dos sesiones su enseñanza: la primera para las categorías infantiles y la segunda para los juveniles y mayores.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, manifestó que Carlos Alberto fue contactado por el entrenador Omar Osorio, con el propósito de compartir sus conocimientos a sus alumnos.
La sesión inició con una charla en la sala principal de las oficinas ante numerosos alumnos y padres de familia y posteriormente se trasladaron a la alberca, donde continuó con una enseñanza práctica.
Finalmente, Martínez Mendoza manifestó que el Coach se integrará de manera regular a las prácticas y competencias de natación, con el propósito de preparar mentalmente a los deportistas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport