Promoción y visoreo el tiro con arco en Cedrus

enero 16, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Con el propósito de reforzar las categorías infantiles en busca de nuevos prospectos, la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco iniciará este lunes en el Instituto Cedrus una promoción a manera de visoreo entre unos mil alumnos.
“Arrancamos el lunes 18, de 4 a 6 de la tarde, ya que el objetivo es tener una base para el 2017 en las categorías de 11-12 y 13-14 años y posteriormente visitaremos otras escuelas particulares en busca de nuevos talentos”.
Así lo dio a conocer su dirigente, Olfdair Zamora Nava, quien mencionó que designará a algunos arqueros experimentados para hacer captaciones, en busca de más talentos, “porque no llegan solos”.
Cabe mencionar que hace unas semanas se realizó el estatal bajo techo en el Instituto Cedrus, ante la expectación y el interés de los alumnos por practicar el tiro con arco, aprovechando sus flamantes instalaciones.
“No tenemos escuelas fijas, la responsable que es Juanita (Reyes) pero ahora está incapacitada, yo no veo a ningún niño nuevo, y como plan emergente vamos a hacer esta actividad de escuela, porque no podemos dejar caer la disciplina”, aseguró el directivo.
También comentó que en esta semana lanzará la convocatoria para cambio de mesa directiva, aunque no ve ningún problema, porque los padres de familia han comentado su deseo por darle continuidad como presidente.
También destacó que de momento cuenta con un promedio de 50 afiliados, pero su objetivo es llegar a los 100 asociados, con la creación de nuevos equipos escolares que se interesen en practicar el tiro con arco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport