Invasión de 250 judocas, rumbo a la ON 2016

enero 16, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, judo, Noticias

normalHidalgo Sport.- El Torneo de Invitación denominado Toshihiko Koga armará la fiesta este día en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, en un evento promocional y de preparación, con miras a la olimpiada Nacional 2016.
Se trata de una competencia que reunirá aproximadamente a 250 competidores de varios estados y delegaciones de la UNAM y del Poli, además de los anfitriones, que también permitirá valorar su nivel.
Arturo Flores y su equipo de trabajo hicieron los preparativos y las invitaciones correspondientes, al frente de la Asociación Hidalguense de Judo, donde tomarán parte elementos en todas sus categorías, desde los 5 a los 25 años de edad.
Toando en cuenta la cantidad de judocas que participará, las actividades iniciarán desde las 7 de la mañana con las inscripciones y pesaje, para continuar con el calentamiento y los combates correspondientes.
El Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional, son algunos de los equipos ya confirmados, sin descartar que lleguen algunos de último momento.
De esta manera, la Asociación Hidalguense y los invitados confotrmarán la base de sus preselecciones que continuarán con su proceso de cara a los eventos clasificatorios y la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport