García Orozco pidió Castigo para Fidel Kuri

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Roberto García Orozco, silbante del duelo entre Cruz Azul y Chivas de este sábado, habló a su salida del Estadio Azul sobre el incidente de ayer en la casa de los Tiburones Rojos.
El árbitro pidió justicia y castigo para el dueño del conjunto jarocho, Fidel Kuri Grajales, quien agredió al Edgardo Codesal, Director del Área Técnica de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.
“Le hablamos apenas supimos del incidente y afortunadamente no pasó a más y la verdad es que nos indigna y levantamos la voz. Ojalá que las instancias correspondientes actúen y exista una sanción para la persona que hizo esto.
“Confiamos en las autoridades y dependiendo del castigo nosotros estaremos en comunicación y tomaremos una decisión”, señaló García Orozco, quien manifestó ante los medios de comunicación, que el gremio merece respeto de parte de todos los protagonistas del balompié mexicano.
“Merecemos respeto, si bien tenemos claros los errores que perjudican, merecemos respeto estoy seguro que este año será muy bueno para el arbitraje mexicano. Los hechos hablan por sí solos, el video es muy claro”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport