Entrega Eleazar García calles pavimentadas

enero 16, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normalCon una inversión cercana a los 3 millones de pesos, el alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez, acompañado de funcionarios municipales e integrantes de la asamblea municipal, hizo entrega de 2 calles pavimentadas con concreto hidráulico, a igual número de colonias.

En la calle Monterrey de la colonia Cubitos, el munícipe capitalino entregó a los vecinos la pavimentación de 268 metros lineales, que además en los próximos días contará a petición de los colonos con rampas de paso peatonal y mejoramiento en el alumbrado público.

Por otra parte, en la calle Barranca del Colorín de la colonia Morelos, se realizó la construcción de 174 metros lineales de concreto hidráulico, lo que garantiza una durabilidad superior a los 30 años de utilidad.

Al respecto, el alcalde de Pachuca, explicó que estas obras se suman a los compromisos pendientes que tenía la administración municipal y agradeció a los vecinos por confiar en el gobierno local.

“Estas son obras que durarán más de 30 años y esto nos permite garantizar que perdure por más tiempo, las obras que hemos realizado han sido gestiones muy solicitadas; Pachuca ha crecido mucho, hay vialidades y calles que por el mismo periodo de vida útil con el tránsito vehicular se van dañando, y este trabajo viene a cambiar el rostro de estas colonia, además de ofrecerles mejores condición de vida”.

Eleazar García, puntualizó que seguirá trabajando al frente del ayuntamiento, de manera decidida y con el firme propósito de entregar resultados en favor de la gente “Seguiremos con este ritmo hasta el final, nos restan algunos meses pero seguiremos cumpliendo con los compromisos que se hicieron en su momento y acabar además los proyectos estratégicos como el Centro Cultural El Reloj, el Parque de la Familia en su segunda etapa, el Rastro tipo TIF, entre otros, esto viene a consolidar la administración con rostro humano que planteamos desde el principio”.

María Montiel, vecina de la colonia Cubitos, agradeció al alcalde de Pachuca la realización de esta obra, la cual dijo, era necesaria por el deterioro que presentaba desde tiempo atrás “Esta obra la esperábamos porque nuestra calle estaba en malas condiciones, gracias al presidente municipal se ha hecho una realidad, y nos ha apoyado en muchas de las gestiones que le hemos solicitado”.

Teresa Téllez, colona de la calle Monterrey, sostuvo la importancia de la construcción de esta obra, toda vez que presentaba daños y deterioro con el paso del tiempo “Estoy contenta porque me puedo dar cuenta que el presidente se preocupa por la ciudad, esta obra se construyó desde inicios de la década de los 90, fue la única calle que estaba arreglada y con el paso del tiempo se fue desgastando, agradezco a Eleazar García por esforzarse como hasta ahora y ojalá pueda seguir cumpliendo con sus compromisos por el resto de su periodo”.

Por su parte Abel Olivares Ruíz, vecino de la colonia Morelos, expresó su satisfacción por la entrega de esta obra, que era necesaria para comodidad y mejoramiento de la imagen urbana “Estamos contentos todos los vecinos porque esta obra está bien hecha, felicitamos a nuestro alcalde porque está al pendiente de las necesidades de nuestra ciudad”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport