Elefantes Team y Mixquiahuala inician fiesta MTB

enero 16, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Por fin, se acabó el ayuno, al ponerse en marcha este día el serial 2016 de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, con la competencia organizada por el Club Elefantes Team, a celebrarse en la pista Baño Grande de Mixquiahuala.
Mientras los infantiles y juveniles tendrán puesta la mira en la Olimpiada Nacional 2016, los elite, infantiles, máster y veteranos arribarán con el firme deseo de iniciar con un triunfo que los coloque en la punta, además de compartir los 20 mil pesos en efectivo y medallas.
Marisol Omaña y José Carlos “Chicote” Valdez, como anfitriones del evento, mencionaron que esperan cerca de 200 competidores tanto de Hidalgo, como de otros estados que se trasladarán este día a Mixquiahuala.
Para ello, contarán con el apoyo y el aval de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi, quien se hará acompañar por su equipo de jueces, colaboradores y entrenadores, que estarán al pendiente de los corredores con edad de Olimpiada Nacional.
Al mismo tiempo se informó que la pista Baño Grande, ubicada entre las bellezas naturales del lugar y un río, ya se reportó en óptimas condiciones, después de ser supervisada y recorrida por algunos pedalistas.
De última hora, se dio a conocer que varios de los ciclistas arribaron desde anoche al escenario, donde los ubicaron en un hotel, en espera de iniciar una nueva temporada, que promete convertirse en un éxito más.
Lamentablemente, Andrea Fuentes dijo que no participará en esta competencia, en virtud que realiza un proceso especial de entrenamiento previo a su participación en el Campeonato Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport