Cumplió expectativas el Torneo de Judo en el CEAR

enero 16, 2016 by  
Archivado bajo judo, Modulo Izquierda, Noticias

normalHidalgo Sport.- Cerca de 200 competidores tomaron parte en el Torneo de Judo Toshihiko Koga, celebrado este sábado en el cual se disputó en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.
Arturo Flores González presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, manifestó que el evento cumplió con las expectativas, porque todos los equipos que tomaron parte llegaron con el objetivo de foguear sus deportistas.
Al mismo tiempo señaló que se dio cabida a todas las categorías, que permitió competir a pequeño desde los 5 a los 25 años de edad en las ramas femenil y varonil, para hacer una valoración de todos sus alumnos.
Así mismo, destacó que Hidalgo mantiene su buena imagen a nivel nacional, por la correspondencia de las delegaciones que arribaron del Distrito Federal, Querétaro, Tamaulipas, Puebla, Oaxaca, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional e Hidalgo, como anfitrión.
También aclaró que este evento ha cobrado gran importancia, que los participantes toman en cuenta como parte inicial de su proceso a los clasificatorios para la Olimpiada Nacional y otros eventos oficiales.
ENTRENADOR DE LA UNAM
Federico Viscard, entrenador de UNAM, dijo que se presentaron en este evento 40 judocas universitarios, apoyados por el doctor Flores, que nos ha dado apoyo y estamos felices de participar.
“El nivel de Hidalgo es muy alto, el trabajo que hacen es excelente y sesto ser ve en los resultados a nivel nacional e internacional. Nosotros tenemos unas 6 posibilidades de ganar medalla en la Olimpiada Nacional”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport