Buscará el Pachuca su primer triunfo en el C2016

enero 16, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca recibirá esta noche al Querétaro, en el estadio Hidalgo, correspondiente al Torneo Clausura 2016 en el estadio Hidalgo, en espera de sumar su primer triunfo.
Los Tuzos arrancaron el campeonato con un empate en Tijuana, donde nunca antes habían sumado; duelo en el que el técnico Diego Alonso mostró un esbozo de lo que busca de sus dirigidos.
Por su parte, los Gallos Blancos tuvieron un descalabro en casa ante Atlas, conjunto que se impuso 3-1 en la Corregidora; razón por la que seguramente los emplumados, está noche, también están obligados a enderezar el barco.
Tras la expulsión de Hugo Rodríguez en el estadio Caliente, Diego Alonso hará una modificación obligatoria al cuadro que presentó la semana pasada, por lo que todo apunta a la presentación del colombiano Óscar Murillo, como titular.
En tanto, en la zona de ataque no habría modificaciones, pues la última novedad está en que Rubén Botta ya estaría disponible para el encuentro, aunque lo más probable es que lo haga como suplente.
El antecedente más reciente entre ambos conjunto en la Bella Airosa se registra en enero de 2015, cuando los locales se impusieron 2-1 con goles de Miguel Herrera y Diego de Buen; por la visita marcó Orbelín Pineda.
No obstante, la balanza entre ambos equipos luce pareja, ya que Pachuca tiene cinco victorias en los diez más recientes encuentros celebrados ante Querétaro, por la misma cantidad de derrotas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport