Primer juego de serie final, Acayuca ante Actopan

enero 16, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

normal
Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Esta mañana se jugará el primer encuentro de la serie final, dos de tres, de las dos finales de segunda fuerza del Grupo A y B. Padres de Acayuca recibe a Red Sox Actopan y Phillies Cortés Tapia juega contra Gansos Salvajes de Actopan.
Ambos encuentros lucen muy reñidos, ya que está de por medio el pase a la gran final en busca del máximo gallardete del rey de los deportes del Torneo Rigoberto Henkel Castañeda, en segunda fuerza.
Hoy se juega el primer encuentro. La próxima semana será el segundo de la serie dos de tres. En caso de empate, se jugará un tercer partido para conocer a los finalistas de los dos grupos.
Mientras, siguen los play offs de segunda fuerza. Algunos equipos participan en el Torneo Relámpago 2016, esto para seguir activos y llegar en su mejor forma a la próxima temporada.
En el estadio Corona del Rosal, a las 9 horas, Pumas recibe a Rieleros de Zempoala. Posteriormente, Piratas Galgos tendrá de oponentes a los peloteros de la novena Tigres Diesel.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
Astros gana 15-8 a chapulines de Atotonilco y pasa a la gran final de primera fuerza, Charros de Omitlán derrota 7-0 a Deportivo Reales y pone la serie 2 juegos a uno.
En segunda fuerza, Ángeles de Velasco ganó 22-5 a Azulejos de Omitlán, 15 de abril AMR venció 12-11 a Bravos del Tejocote, y Cerveceros Puentecillas vence 13-3 a Deportivo Monroy

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport