Las Garzas, por un triunfo obligado ante Tigrillos

????????????????????????????????????Hidalgo Sport. Iván Lozada.- En la segunda jornada de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo visitarán a Tigrillos Chetumal este sábado a las 19 horas en el sur de la República Mexicana, donde buscarán sumar sus primeras unidades de este 2016.
El Universitario Hidalguense perdió en su presentación en el torneo de Clausura 2016 del grupo 2 de la LNNT, ante Lobos Prepa por la mínima diferencia, en el estadio Revolución Mexicana.
Durante la fecha inaugural el estratega Diego Ángel Díaz, no pudo contar cuando menos con seis titulares porque no habían llegado sus registros, pero ahora estarán listos para ver sus primeros minutos.
“Ya estamos la mayoría del grupo conformado y tenemos que cerrar filas para ir con todo Chetumal”, dijo el estratega universitario.
Previo a este duelo, las Garzas jugaron un amistoso contra el selectivo de la Fuerza Aérea Mexicana, como parte del entrenamiento que ambos equipos realizan. La táctica utilizada en el partido fue muy parecida a la que usarán en el compromiso del próximo sábado en Quintana Roo.
Tras ese compromiso, Diego Ángel reportó a dos los lesionados. “Ellos son los jugadores más altos del equipo, de más talla y más cuerpo, algo que por el momento nos ha impedido hacer algunas jugadas aéreas. Afortunadamente, uno de ellos ya podrá asistir al próximo partido”.
SATÉLITES EN CASA
Para el domingo, en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo, los Satélites se presentan en casa ante su afición frente a los Zorros de la Universidad Michoacana, que es el rival directo en el descenso para las Garzas; este juego programado a las 12 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport