Guanajuato Belfort debuta en MTB Mixquiahuala

enero 15, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

normalHidalgo Sport. Enrique Romero.- El equipo Conade-Code Guanajuato Belfort, de los hermanos Luis y Alejandro Rodrìguez, de la especialidad mountain bike, tendrá su debut mañana domingo en Mixquiahuala, al iniciar el serial hidalguense de MTB, con la coordinación de Marisol Flores Omaña.
La presentación del equipo fue ayer en CONADE, con seis corredores, cuadro varonil y dos femenil, destacando Montserrat Rodríguez, de Uruapan y José Gerardo Ulloa, de Guadalajara, Olímpico exitoso juvenil.
En la presentación estuvo el titular de CONADE Alfredo Castillo, acompañado del representante del CODE Guanajuato Romualdo Chávez, así como funcionarios de la Embajada de la República Checa, en donde tendrá su base dicho equipo, en un programación especial, a futuro, específicamente Olímpicos de Tokio 2020.
El mencionado equipo tendrá bicicletas de primer nivel, la Belfort y debutará mañana, en Mixquiahuala, cuyo programa inicia a las nueve horas, con registro de competidores, 10.30 salida de los infantiles y posteriormente grupo de mayores.
Posteriormente el CODE Guanajuato estará en el inicio de la temporada serial nacional de la FMC, 24 de enero en el Ajusco, con la coordinación de Carlos López.
En Mixquiahuala se espera más de 250 corredores, en las diferentes categorías, con buen número de hidalguenses, sobre todo los locales, Club Elefantes Team de Mixquiahuala.
El serial hidalguense en el 2016, es el de mayor número de fechas en el Mountain Bike mexicano, con coordinación general de Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
En el 2016, también sobresale la Coscobike, en su sexta edición, en Coscomatepec, Veracruz, con tres etapas, infantiles, la crono escalada sport y el cross country, con apoyo a los ciclistas nacionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport