Betto Estrada, por nuevo Récord Guinness

enero 15, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El próximo 24 de febrero, Norberto Estrada, ciclista hidalguense, buscará su tercer Récord Guinness; esto, cuando trate de imponer una nueva marca más kilómetros recorridos en 60 segundos
Ante este nuevo objetivo, “Betto” Estrada reportó que ya se encuentra en la última etapa de su preparación para este evento, que se llevará a cabo en el cerro de Las Lajas, sesiones que consistieron principalmente en gimnasio; en los próximos días trabajará sobre la bicicleta.
“Es algo nuevo, ahora no vamos por velocidad y por potencia, es un poco más difícil que los otros”, explicó Beto, quien dijo que espera una alcanzar los 140 kilómetros por hora para batir la marca.
La nueva marca que intentará romper es la de más metros recorridos en 60 segundos sobre bicicleta fija, la cual actualmente es de 2 mil 40, que está en manos de un alemán.
Por otra parte, informó que ya cuenta con un equipo de trabajo conformado por 10 personas, entre las que destacan: Abigail de Jesús López, coordinadora general del staff; Lorena Hernández, Jhazel López y Vania López, en el staff dinámico; Martha Hernández, enfermera oficial; Carlos Tovar, cronometraje; Rocío Ugalde, nutrióloga; Julio Oviedo, entrenador personal; Antonio Lugo, comunicación y Héctor Rodríguez en logística, entre otros.
Finalmente, Estrada, quien ya tiene dos records Guinness de resistencia al obtener el mayor kilometraje en 12 y 24 horas sobre bicicleta estática, adelantó que su próximo objetivo es buscar otro récord en las 84 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport