Programa de natación y tenis en el Club Olympia

enero 14, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, tenis

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con el propósito de promover el deporte y la cultura a través de un método que brinde formación, conocimiento, práctica y perfeccionamiento de técnicas básicas, el club Olympia pone en marcha el Programa Colegial de Natación y Tenis 2016.
Esta actividad está dirigida a los grupos de principiantes, intermedios, avanzados y en el caso de natación, en los principiantes se aplicará el estilo básico de crawl y dorso; los intermedios entrarán al perfeccionamiento de los estilos crawl y dorso e iniciarán con la técnica básica de mariposa y pecho.
Los avanzados perfeccionarán la técnica de los cuatro estilos, además de participar en un programa completo de competencias.
Durante el año hay tres periodos de trabajo y evaluación, donde podrán participar en los tres niveles en un plazo de un año y así cubrir progresivamente la estructura de desarrollo.
El programa colegial de tenis pretende, en el mini tenis desarrollar las habilidades de coordinación, motrices, visuales, además de iniciar con el dominio de dos elementos, raqueta y bola, en un ambiente de aprendizaje lúdico y motivacional.
En el punto dos del programa, se deberá botar, controlar y pasar la pelota de un lado a otro y conocer las reglas y puntuación del tenis.
Para el siguiente punto, se trabajará con el golpe de derecha, revés y saque, posteriormente se pasará a la profundidad de golpes, técnicas de remate, globos ofensivos y defensivos.
Para mayor información, acudir a la sede del Club Olimpia, en donde les darán más información al respecto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport