Partidos candentes en liguilla de futbol municipal

enero 14, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior, Noticias

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con olor a liguilla, la Liga Sabatina Municipal de Futbol está en la recta final, en ambas categorías de primera y premier, donde los protagonistas buscan acercarse cada vez más al campeonato, apoyado por el ayuntamiento de Pachuca a través del Instituto Municipal del Deporte.
En la premier, las semifinales están muy reñidas, pues el equipo de Oro avanzó a la gran final, al derrotar contundentemente 14 goles a 2 al equipo de Talleres Zenteno.
En la otra semifinal saldrá el equipo que buscará la corona, donde el equipo 11 de Julio se mide a Independiente de Medellín, quienes se mantienen empatados a 4 goles, en espera un gran encuentro.
OCTAVOS DE LA PRIMERA FUERZA
En la primera fuerza, los octavos de final están que arden, y este fin de semana se enfrenarán en la Unidad Deportiva, Bad Boys ante Infonavit Venta Prieta, seguido del duelo entre, F.C. Arese y Deportivo Nopancalco.
En las mismas instalaciones, Real Unión busca su pase ante Tuzos Tezontle y el Atlético Universitario contra Club 13, en cuanto el Hospital General quiere frenar al equipo Huarache Veloz y LA Galaxy ante Deportivo ISSSTE.
En el campo de la Higa, Osasuna Jr. se mide ante LL Cataluña, y la Universidad del Futbol será testigo del duelo entre Cancheros Pachuca y las Águilas Tezontle.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport