Pachuca puede dar más, asegura Stefan Medina

enero 14, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Aún viene lo mejor. Stefan Medina, lateral tuzo, expresó que con el plantel que tiene el Pachuca la exigencia es mayor, por lo que, aseguró, aún pueden dar más en el torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
“Nos estamos adaptando, con un rendimiento más rápido posible. El equipo, a medida que vaya madurando, encontrará esa solidez; la calidad del grupo también ayuda”, comentó el colombiano, quien jugó como titular por la banda derecha en la fecha 1.
Ahora, su siguiente prueba será Querétaro, un equipo que viene de perder en su debut en el nuevo campeonato; no obstante, no se confía y dejó en claro que durante la semana trabajaron para quedarse con los tres puntos en el estadio Hidalgo.
“Enfrente tendremos a un rival complicado, que nos exigirá, pero tenemos mucha calidad; jugando al ciento por ciento podemos ganar”, agregó.
En otro tema, Medina se mostró reservado sobre las declaraciones de Daniel Ludueña sobre los jugadores mexicanos y al cuestionarlo sobre la cantidad de jugadores extranjeros en la liga azteca, sólo comentó: “Yo sigo trabajando para hacer las cosas lo mejor posible”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport